Pre-Básica

Bienvenidos al área de educación Pre-básica, un área planeada y desarrollada para potenciar la educación de nuestros estudiantes mas pequeños. Un área de alegría estudiantil, de desarrollo académico, de ambiente bilingüe y fomento espiritual. Será un gran honor formar parte en la educación de sus hijos e hijas, y formarlos en ciudadanos profesionales que posean los mas altos valores morales y espirituales.

Te ofrecemos

Educación completamente bilingüe. Nuestras instalaciones cuentan con área privadas y seguras para pre-básica, con aulas modernas y docentes profesionales en sus áreas. Brindamos seguro medico estudiantíl, clases de computación , canchas de futbol, capilla y academias artísticas en nuestro Polideportivo.

prebasica san jose del carmen

Areas Seguras e Interactivas

Contamos con un edificio exclusivo para Pre-escolar, el cual consta de salones de clases preparados adecuadamente para los estudiantes, cada salón de clases tiene su propio data show, computadora y sonido para realizar las clases mas interactivas y amenas.

  • Área de Juegos Infantil
  • Aulas Virtuales e Interactivas
  • Area Exclusiva para Pre-Básica
  • Educación Completamente Bilingue
  • Area deportiva Exclusiva
  • Psicina para verano

¿Porque elegir nuestra institución?

Somos una comunidad educativa de excelencia, transmisora y portadora de valores humanos, cristianos y científicos. En el cual todo alumno egresado se forme e identifique como auténtico cristiano, ciudadano de principios y valores, que aporten a la sociedad justicia , amor y paz en el área donde se desenvuelvan , siendo con ello artífice de una nueva Honduras.

Formación Académica

Formamos ciudadanos profesionales, con altos niveles académicos, los cuales estarán listos para cualquier carrera profesional que elijan y en cualquier universidad que seleccionen.

Formación de Valores

Nuestro objetivo es inculcar en los estudiantes valores éticos y morales para que sean ciudadanos ejemplares que sepan representar a nuestra institución y nuestra sociedad.

Formación Espiritual

Nuestra meta principal es sembrar en el corazón de nuestros estudiantes el camino espiritual católico, el cual les ayude durante toda su vida.

Únete a + 1400 Estudiantes.

Matrícula