Educación Básica

Bienvenidos al área de educación básica, un área planeada y desarrollada para potenciar la educación de nuestros estudiantes. Un área de alegría estudiantil, de desarrollo académico, de ambiente bilingüe y fomento espiritual. Será un gran honor formar parte en la educación de sus hijos e hijas, y formarlos en ciudadanos profesionales que posean los mas altos valores morales y espirituales.

Te ofrecemos

Educación completamente bilingüe desde el primer grado hasta noveno grado. Nuestras instalaciones cuentan con área académicas dividida por grado, con aulas modernas y docentes profesionales en sus áreas. Brindamos seguro medico estudiantíl, clases de computación , canchas de futbol, capilla y academias artísticas en nuestro Polideportivo.

prebasica san jose del carmen

Modernas Instalaciones Escolares

Contamos con un edificio recientemente construido, el cual consta de salones de clases preparados adecuadamente para los estudiantes, cada salón de clases tiene su propio data show, computadora y sonido para realizar las clases mas interactivas y amenas.

  • Laboratorio de Computación
  • Canchas Deportivas
  • Academias deportivas y artísticas
  • Educación Completamente Bilingue
  • Capilla Privada
  • Enfermería, Biblioteca, Cafetería

¿Porque elegir nuestra institución?

Somos una comunidad educativa de excelencia, transmisora y portadora de valores humanos, cristianos y científicos. En el cual todo alumno egresado se forme e identifique como auténtico cristiano, ciudadano de principios y valores, que aporten a la sociedad justicia , amor y paz en el área donde se desenvuelvan , siendo con ello artífice de una nueva Honduras.

Formación Académica

Formamos ciudadanos profesionales, con altos niveles académicos, los cuales estarán listos para cualquier carrera profesional que elijan y en cualquier universidad que seleccionen.

Formación de Valores

Nuestro objetivo es inculcar en los estudiantes valores éticos y morales para que sean ciudadanos ejemplares que sepan representar a nuestra institución y nuestra sociedad.

Formación Espiritual

Nuestra meta principal es sembrar en el corazón de nuestros estudiantes el camino espiritual católico, el cual les ayude durante toda su vida.

Únete a + 1400 Estudiantes.

Matrícula