logo
  • 504 + 2221-4474
  • info@sanjosedelacarmen.edu.hn
  • Matrícula

Proceso de Admisión

Para poder formar parte del proceso de admisión a cualquiera de nuestras áreas educativas es necesario seguir los siguientes pasos y cumplir con los requisitos solicitados.

1. Entrevista Personal

Es necesario realizar una entrevista personal con los padres y el estudiante, la cual se realiza en la institución de lunes a sábado de 8:00 am a 3:00 pm..

2. Documentaión

Es necesario presentar la documentación específica que se solicita en cada área, más abajo podrá encontrarla con detalles.

3. Curso Nivelación

Se debe realizar un curso y un examen de nivelación para evaluar los conocimientos, se realiza en el mes de enero.

Documentos Requeridos

Cada área solicita cierta documentación en específico, es necesario presentar toda esta información. A continuación, encontrará los documentos solicitados. .

  • Acta de Nacimiento Original
  • Constancia de Fe de Bautismo
  • Tarjeta de Vacunación
  • Acta de Nacimiento Original
  • Constancia de Fe de Bautismo
  • Copia de certificado de Pre-Básica
  • Constancia de Solvencia de Kinder de Procedencia.
  • Acta de Nacimiento Original
  • Constancia de Fe de Bautismo
  • Copia de certificado de Básica
  • Examen de V.D.R.L.
  • Constancia de Muy Buena o Excelente Conducta.
  • Constancia de Solvencia de Esculea de Procedencia.

Mas Información.

Para poder obtener toda la información que deseas , sobre el proceso de admisión, los precios, los horarios, el transporte y muchos detalles más, puedes escribirnos o llamarnos al siguiente numero de WhatsApp (9439-2201), desde el cual una hermana religiosa le atenderá con mucho gusto para brindarle toda la información.

Únete a + 1400 Estudiantes.

Matrícula